Su madre se puso en contacto conmigo, quería una tarta de Comunión para su nena. La decoración a mi gusto y lo tenía claro, colores suaves, de niña y que fuese muy dulce como Nahia, que por cierto, se llama como una de mis hijas ;) .
Un Victoria Sponge Cake relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa. Una combinación que siempre gusta y que hace que la tarta sea jugosita, algo muy importante en este tipo de tartas.
Toda la tarta cubierta de fondant y decoraciones en fondant y pasta de goma, totalmente comestibles.
Hoy me he pasado con las fotos, pero es que cuando algo te gusta tanto,hay que mostrarlo,jaja.
Un besazo enorme para Nahia, espero que lo pase genial y que guarde con especial cariño este día para siempre.
Antes de terminar, quiero dar las gracias a ATELIER DE TARTAS por haberme concedido el premio Best blog. Me encanta que se acuerden de mí, y debería dárselo a una serie de blogs, pero a medida que vas conociendo gente, nuevos blogs, se hace cada vez más difícil elegir, así que dejo aquí el premio para que se lo lleve todo el mundo que quiera, porque todos somos BEST BLOGS. Muchas gracias a Atelier de Tartas, a quien recomiendo visitar si no lo habéis hecho hasta ahora.
Feliz noche de sábado para todos..
Besitos
Que preciosidad de tarta!!eres toda una artista :). Un besito muy grande!!
ResponderEliminarOooohh,
ResponderEliminares preciosa!!
Muy muy fina y elegante.
Ideal para este evento.
Te felicito.
Que monada Oihana, te ha quedado preciosa!!! me encanta el detalle de la palomita y también las flores grandes de los laterales, eres una artista...Beso. Por cierto, que si nos veremos en el curso, ya te lo puse en el comentario que te dejé en el post de reflexiones...
ResponderEliminarGracias!!!
ResponderEliminarYoli, pues no lo había visto,y eso que leí el comentario... tengo la cabeza...
Besos!!
Por cierto Oihanita, como has hecho la paloma?? tienes algún molde o a mano? está preciosa y el borde de los corazones también genial, con que lo haces?? besito
ResponderEliminarHola guapa, las palomitas están hechas con cortador expulsor, lo compré aquí http://www.cupcakesadiario.com/cortadores-con-expulsor-/171-cortadores-palomas-pme-set-3.html . Y el borde está hecho con un crimper: http://www.megasilvita.com/tienda/crimper-forma-corazon-pack-2-1-25-y-1-85cm.html
ResponderEliminarBesos!!
Te ha quedado preciosa con unos detalles muy bonitos y muy fina ,seguro que a la niña le habra encantado,queria comentarte que hacia unos dias que no miraba los blogs y no habia visto tu entrada anterior asi que la he visto ahora,y tengo que decirte que solo las que nos gusta este mundo sabemos lo que cuesta hacer una tarta de este tipo asi que tu ni caso y adelante y sobre todo que disfrutes mucho con lo que hagas porque si no no vale la pena ,un besazo guapa.
ResponderEliminarGracias guapisima!! Eres un encantoooooooo
ResponderEliminarEs preciosa!! En mi epoca no se hacian estas tartas para comuniones, como lo envideo ^^
ResponderEliminarTu blog me requeteencantaaaaa y Donosti ya ni te cuento!
Tengo nueva entrada en el blog, te invito a pasarte.
Besos,
Mireia
http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/
Ya te lo dije ayer “PRECIOSIIIIISIMA“· Es una monada de tarta. Me encantan los detalles de las flores laterales,son muy bonitas y quedan super lucidas. Bessosss
ResponderEliminarYo creo que ya te lo dije en FB, pero lo repito aquí y las veces que haga falta... Me parece una tarta preciosísima, delicada y fina, fina. Qué dulzura... Seguro que a Nahia le ha encantado. Por cierto, qué nombre tan bonito. Felicidades, es preciosa, a mí todavía me queda mucho por aprender para llegar a tu nivel!!!!!! Un besito de Belén y Laura, de Laura y sus tartas.
ResponderEliminarEs preciosa¡¡ Cuando me das un curso de modelado?? me encantan todos los que haces y cada día te superas más.
ResponderEliminarUn besazo
Gracias a todas!!
ResponderEliminarHelena, si hubieses visto lo que sufrí con los bracitos.. es más, uno tiene como un pegote.. pero ya no quería ni tocarlo,jajaja.
A ver si organizamos esa quedada!!
Un besazo
Gracias Oihana, me alegra mucho ver tus comentarios, pegote??? pero no es un brazalete???? jajaja, está preciosísisisisma...
ResponderEliminarQue bonita tarta!! muy delicada!! me encanta tu blog, me hice seguidora, si quieres pasarte por mi blog y seguirme, estaré encantada!! Besitos!!
ResponderEliminarMuchas gracias Melisa! bienvenida!!. AHora mismo me paso por tu blog.
ResponderEliminarUn besazo,guapa
Te quedo preciosa tu tarta!! seguro que la pequeña
ResponderEliminarlo paso surper bien y feliz con su tarta.
Un beso
es una verdadera preciosidad!! tan delicaada!! me encanta el pelo de la niña!
ResponderEliminar´Qué tarta tan bonita y tan fina, me encanta. Besos guapa!
ResponderEliminarMe encantan tus trabajos!
ResponderEliminarEntre el molinillo de viento y esta cucada, es que se me cae la babilla :)
un beso!