Hoy es el cumpleaños de Bruno, dos añitos ni más ni menos, y su tía que le quiere un montón se ha ido hasta Burgos con una tarta de sus personajes favoritos del Jardín se los Sueños, Iggle Piggle y Upsy Daisy.
Mis hijas no han visto esta serie por lo que andaba un poco perdida pero entre lo que me mandó Juncal y los vídeos y fotos que encontré por internet, me pude hacer una idea y por su puesto, me sirvieron de gran ayuda a la hora de modelar.
Como Juncal repite, ya que a ella le hice la Tarta New York, tenía claro que no quería repetir sabor ni relleno, así que esta vez el bizcocho era de chocolate y el relleno, buttercream de oreo, cubierto con ganaché de chocolate negro y forrado con fondant, como siempre. Modelados realizados en fondant.
La tarta quedó preciosa, infantil sin caer en el rosita o azul, muy bonita. Hoy sabremos si le gusta.. :)
Espero que estén disfrutando a tope del cumple y sobre todo que les guste la tarta que aunque el nene es chiquitín seguro que reconoce a sus amigos :)
Feliz viernes para todos y para aquellos que se van a Barcelona al gran evento BCNandCAKE, disfrutad mucho, sacad muchas fotos y a la vuelta contarnos todo con pelos y señales. Estoy segura de que será un exitazo.
Besos!!!
Chulisima! Y eso que con Aitana acabé un poco hasta de estos muñequitos porque teníamos que poner cada capítulo 5 veces al dia! Pero me envía nota como lo has enfocado y sobre todo los colores!
ResponderEliminarEnvía nota noooo quería decir que encanta! El iPad y su diccionario!
EliminarNo conocíamos estos personajes, pero la tarta te ha quedado fantástica!!!!
ResponderEliminarimpresionante como siempre. la cara del nene al verla no tiene precio jejjejejej. gracias preciosaaaaaaaa
ResponderEliminarjeje a mi hijo tambien le encanta esa esa serie y tmb se llama brunoo, esta bello el pastel
ResponderEliminar