Buenas noches,
Como sabéis, hace tiempo realicé un sorteo en Facebook al llegar a los 500 seguidores, y uno de los regalos era una tarta, si la persona agraciada era de San Sebastián. Así fue, Goretti, es de Donosti y hoy le he dado su tarta, en la fecha que ella me dijo junto con el resto de regalos.
Como iban a celebrar el cumpleaños de sus cuñados y a la cuñada le encantan las ovejas, decidí colocarle una ovejita en lo alto de la tarta, como protagonista. Para ello, he seguido los pasos del magnífico vídeo de Dulces Ilusiones , gracias a Natalia por su generosidad.
La tarta estaba compuesta por un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de frambuesa. Cubierta de fondant y decoraciones en pasta de goma.
Espero que les haya gustado mucho y que lo hayan pasado en grande.
Desde aquí agradecer a Goretti el detalle que ha tenido porque me ha regalado una botella de cava y unas horquillas de Hello Kitty para mis nenas, un detallazo que me ha hecho muchísima ilusión.
Bss
Que bonita tarta y la ovejita muy mona, me ha gustado mucho!! Besitos
ResponderEliminarQue bonita y vaya idea mas original.Musutxus desde Bilbo
ResponderEliminarHa quedado monísima, seguro que a la ganadora del concurso le encantó. La ovejita es super tierna. Saludos.
ResponderEliminarCómo se tire la oveja se va a pegar un castañazo con el pedazo bizcocho que parece en la foto! Muy chula!
ResponderEliminarpreciosaaa y ese verde turquesa chulisimo.
ResponderEliminarUna monada!
ResponderEliminarBesazo!!
Es una moneria oihana!! la oveja uno d los modelados que mas me ha gustado....un besazo dsde ibiza!!
ResponderEliminarAyyy cómo me gusta todo lo que haces!!! Artistaaaaa
ResponderEliminarTe he dejado un regalico en mi blog ;) a ver si te gusta jejej
Que mona! Super sencillita y equilibrada, me encanta la cenefa del borde jaja
ResponderEliminar