A Naroa, que así se llama la peque, le encantan las sirenas, las barbies, Nancys... Sus colores preferidos: el rosa y el morado ( es de las mías). Así que qué mejor que un castillo bajo el mar, presidido por una sirena para hacer de su tarta algo especial.
Todo en sus colores favoritos y purpurina, mucha purpurina, que eso me gusta a mí ;) .
El bizcocho un Victoria relleno de ganaché de chocolate. Las torres hechas con RKT, comestible ya que no lo lijo ni nada para que se pueda comer, y con conos de barquillo cubiertos de fondant.
Decoraciones en fondant y pasta de goma comestible.
Personalmente me parece preciosa, muy de niña, infantil pero con un toque especial.
En las fotos no se aprecia el tamaño pero era enorme, y pesaba...uffff muchísimo.
Para ser el primer castillo que hago, estoy contenta, por lo menos es una tarta que llama la atención a pesar de los fallos que pueda tener y estoy segura que a Naroa le va a encantar.
Como detalle de mi parte, le he hecho una galleta en palo con forma de corona de princesa :)
Zorionak Naroa!!!
Bss
Fallos??? donde los ves??!?!?! es preciosa, increible!! me encanta!! Felicidades!!
ResponderEliminarOihana!!!! tu y tus fallos... es increiblemente preciosisisisisima, la puerta me suena un poco jajaja, de verdad cada tarta te superas, me das algun curso????? jiji. besitos
ResponderEliminarOihana!!!! tu y tus fallos... es increiblemente preciosisisisisima, la puerta me suena un poco jajaja, de verdad cada tarta te superas, me das algun curso????? jiji. besitos
ResponderEliminarFALLOS???????????? Que pasada de tarta Oihana.De verdad que como sigas así no se donde vas a llegar porque cada día son más espectaculares. Como dice Dulcemielcake, me das un curso???
ResponderEliminarUn besazo guapa
Fallos???????????????? Pero donde ves tu los fallos??? Es simplemente preciosa e impresionante. Como sigas así no se dónde vas a llegar guapa¡¡ Como duce Dulcemielcake, me das un curso?? Besazo
ResponderEliminarQué bonita, las tartas castillos son muy díciles y nada de fallos. Yo hice una hace poco y la verdad es que fue un curro enorme. Felicidades. La sirena quedó preciosa.
ResponderEliminarEs tu primera tarta castillo???? pues no lo parece porque te ha quedado genial!! Felicidades, Besitos
ResponderEliminarEsta de lujo....
ResponderEliminarPreciosa.
Estoy de suerte en mi blog si quieres probar suerte.
Que preciosidad!! me encanta!! que linda la sirenita.
ResponderEliminarTe he dejado una sorpresita en mi blog ;).
Un besito muy grande.
Y los fallos donde los ves? esta impresionante!!!!! Es ideal para una niña...mi hija filiaría.Felicidades x esta obra de arte!!!
ResponderEliminar